Silvela Asesores

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas y autónomos de diferentes sectores de actividad, así como de particulares. Como empresa de asesoramiento entendemos la importancia que tienemejorar y optimizar los resultados de su negocio. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad, porque cada actividad o negocio es diferente y requiere de un tratamiento individual.

Silvela Asesores

NUESTRO EQUIPO y ENTORNO DE TRABAJO

Contamos con personal altamente cualificado,con titulación para la prestación de nuestros servicios profesionales: abogados, economistas yespecialistas en gestión laboral y recursos humanos que se implican de manera profesional en cada una de sus labores. Nos avala nuestros años de experiencia así como la fidelidad y confianza de nuestros clientes.

Trabajamos permanentemente actualizados y adaptados a la normativa aplicable vigente para que nuestros clientes se despreocupen de esta carga y se sientan seguros depositandosu confianza en nuestra empresa.

Utilizamosy estamos adaptados también a las nuevas tecnologías y avances en el mundo de la empresa.Nuestro equipo se mantiene en constante formacióncon la asistencia a cursos ofrecidos por empresas privadas del sector de asesorías, Mutuas y Administraciones Públicas con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad lo más ventajoso posible para nuestros clientes.

Somos también miembros asociados del Club del Asesor.

NUESTRO COMPROMISO

“Vemos a los autónomos como grandes emprendedores, ayudamos a las pymes a crecer y tratamos a las empresas como motoras de la creación de empleo y economía para nuestro país.”

Silvela Asesores

¿QUÉ OFRECEMOS?

Silvela Asesores

COLABORADORES

Hoy en día muchas asesorías han convertido la gestión de una empresa en trabajo rutinario con el fin de abaratar costes. El estudio, planificación y asesoramiento de una actividad empresarial para obtener su mejor rendimiento optimizando costes es algo que requiere experiencia y tiempo.

Nuestro trato es personalizado, conocemos a todos y cada uno de nuestros clientes, la situación de sus negocios, su actividad, sus necesidades, permitiendo así “ir de la mano” con ellos en los temas que más pueden preocupar a un empresario.

Trabajamos con colaboradores en otros campos y áreas de la empresa con los que mantenemos una estrecha relación de cooperación y colaboración,empresas y asesorías que comparten idéntica filosofía e implicación por el trabajo bien hecho.

Localización

Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de Madrid en el Barrio Salamanca por lo que principalmente trabajamos para empresas y particulares ubicados en Madrid, pero hoy en día los medios telemáticos hacen que podamos estar gestionando y asesorando a empresas ubicadas en cualquier punto de España.

CONTACTA CON NOSOTROS